El show de Ciro y Los Persas, con cambios

Fanáticos tranquilos: No se suspende la visita de Ciro y Los Persas, sólo cambiaron la fecha y el lugar. El recital que estaba int-64789pautado para el 15 de junio en el gimnasio del Parque Central de Neuquén, se hará el sábado 22 del mismo mes, a las 21, en el estadio Ruca Che.
El ex cantante de Los Piojos en la ocasión, presentará “27”, su último trabajo discográfico.
Según lo comunicado por la producción del show por la red social Facebook, el cambio se debe a la gran demanda de entradas por parte del público.
Los tickets se pueden adquirir en Neuquén en Saturno Hogar (Alcorta 261) o en el estadio Ruca Che (sólo el día del recital), y su valor es de $180.
Otra aclaración importante es que las entradas ya adquiridas conservan su validez y podrán ser usadas en el nuevo día y lugar del show.

One Response to El show de Ciro y Los Persas, con cambios

  1. Carteras dice:

    Fui testigo del insf3lito deiucbrsmiento ya que iba en el auto que este1 pasando junto al viejo Falcon. El perro en el techo no es me1s que otra muestra de que en la Patagonia no sf3lo la naturaleza puede sorprenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>