Avanza el plan de bacheo y forestación en distintos sectores de Zapala

Durante la última semana, el municipio de Zapala intensificó los trabajos de bacheo sobre calle Avellaneda y avanzó con la plantación de árboles en el sector denominado “Paseo de la Paz”, ubicado frente al Cementerio local.

Las mejoras en Avellaneda, entre Belgrano y Garayta, forman parte del Plan de Bacheo que se ejecuta en diferentes puntos de la ciudad. Debido a estas obras, la circulación vehicular se mantendrá reducida a media calzada durante los próximos 21 días. Desde el municipio se solicita a conductores y peatones circular con precaución.

El objetivo es intervenir en sectores donde el pavimento cumplió su vida útil y presenta deformaciones y roturas.

En paralelo, continúa el embellecimiento de uno de los ingresos al Cementerio local, con nuevas especies arbóreas que dan forma al “Paseo de la Paz”. En semanas anteriores ya se había finalizado la construcción de veredas en el lugar.

Además, se trabaja en la construcción de una vereda sobre calle Riobamba, que permitirá conectar la rotonda de Los Primeros Pobladores con el casco céntrico de la ciudad, mejorando la accesibilidad peatonal.

Estas obras, sumadas al mantenimiento diario en los barrios, buscan mejorar la transitabilidad y el entorno urbano, haciendo de Zapala una ciudad más cómoda y atractiva para sus vecinos.

Deja una respuesta

Volver arriba...