Neuquén: se abonarán los sueldos de agosto antes de fin de mes

Se hará efectivo esta semana, antes de que culmine el mes. La fecha fue confirmada por el Ministerio de Economía, Producción e Industria y alcanza al sector pasivo del Instituto de Seguridad Social del Neuquén.

El Gobierno de la Provincia del Neuquén confirmó que este viernes 29 de agosto se depositarán los haberes de todos los empleados de la administración pública provincial, incluyendo al sector pasivo del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), que abarca jubilados, pensionados y retirados.

El Ministerio de Economía, Producción e Industria confirmó que los sueldos estarán depositados en las cuentas que cada trabajador posee en el Banco de la Provincia de Neuquén, asegurando que los haberes estén disponibles antes de que finalice el mes.

Visited 8 times, 1 visit(s) today

Deja una respuesta