A 28 meses del crimen de Pablo Córdoba, su madre exige justicia

A través de una carta publicada en redes sociales, la madre del joven asesinado expresó su dolor e impotencia y exigió respuestas firmes a la Justicia.
Se cumplieron 28 meses del asesinato de Pablo Córdoba y su madre, Natalia Uribe, volvió a reclamar justicia con un emotivo escrito difundido públicamente. “Hoy se cumple un mes más desde que asesinaron a mi amado hijo Pablo.
Un mes más cargado de dolor, de ausencia y de impotencia. Cada día sin él es eterno, y cada minuto es un recordatorio de lo injusto y cruel que ha sido todo este proceso”, expresó.
En su mensaje, Uribe criticó duramente a la Justicia por la falta de avances en la causa. “La justicia en manos de inoperantes y cómplices nos ha dejado desgastados y heridos, pero yo no voy a rendirme. Porque a Pablo lo mataron y su voz hoy es la mía”, manifestó.
La mamade Pablo pidió que el nuevo juez a cargo del expediente “no sea parte de esa misma indiferencia y encubrimiento” y exigió respuestas claras, firmes y prontas. “No pedimos favores: exigimos justicia”, remarcó.
Natalia Uribe concluyó su mensaje reafirmando su compromiso de seguir luchando hasta que los responsables del crimen sean condenados: “Seguiré luchando por vos, con la frente en alto, hasta que los responsables paguen por lo que te hicieron. Siempre conmigo, siempre en mi corazón, amado hijo Pablo”.
Visited 10 times, 1 visit(s) today

Deja una respuesta