Casa de Gobierno se sumó a las actividades de concientización
Con motivo de las diversas propuestas que se realizan en octubre, este lunes, profesionales de la Casa de la Prevención recorrieron las oficinas de Casa de Gobierno, donde informaron sobre los programas de detección y prevención del cáncer de mama y entregaron folletería al personal.
