Figueroa: “Neuquén no le debe a la Nación, la Nación le debe Neuquén”
El gobernador Rolando Figueroa adelantó que habrá una auditoria sobre el monto la deuda que existe con la provincia y que luego de determinar la cifra el Gobierno Nacional la comenzará a cancelar.
