Lo que se sabe es que la víctima recibió un disparo en una pierna. Si se trató de un ajuste o un caso de violencia de género es materia de investigación.
Una mujer de Cutral Co con un balazo en una pierna y circunstancias poco claras dieron inicio a una investigación policial. Además, interviene la Fiscalía. Se busca establecer si se trató de un ajuste de cuentas o un caso de violencia de género. Lo cierto es que la víctima está fuera de peligro.
De acuerdo a la información provisoria, el violento hecho tuvo lugar el último sábado en una vivienda de calle San José al 1.400 del barrio Progreso. La hipótesis que trascendió es que la discusión entre víctima y victimario se originó por el incendio de una heladera y algunas prendas de vestir; pero no está claro el vínculo entre ellos.
Lo que se sabe es que la mujer sufrió una herida de arma de fuego a la altura de la rodilla, por lo que fue asistida por personal médico en el hospital local.
Además, a raíz del hecho, se inició una investigación policial que derivó en un allanamiento este lunes por la mañana en la vivienda en busca de elementos de interés para la causa, como el arma de fuego utilizada. La diligencia estuvo gestionada por la fiscalía local.
Por el momento, LMNeuquén no ha podido acceder a mayores detalles de lo ocurrido pese a consultar con el área de prensa de la Policía y de la Fiscalía. Se espera que el parte de prensa de este martes, la Policía amplíe el hecho y los resultados del allanamiento.
LMNEUQUEN