La 4ª edición de la Vendimia Neuquina fue declarada de interés legislativo por la Legislatura del Neuquén

En el marco de la 4ª edición de la Fiesta de la Vendimia Neuquina, el intendente Gonzalo Nuñez junto a la viceintendenta Verónica González, recibieron en el stand institucional a la vicegobernadora de la Provincia del Neuquén, Gloria Ruiz, y concejales de Plottier.

La fiesta cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad y es auspiciada por la Honorable Legislatura del Neuquén y Casa de las Leyes, cuya edición se lleva adelante en Bodega Familia Schroeder ubicada en picada 7 norte.

Ruiz junto a las autoridades locales, recorrieron los stands de productores y destacó lo siguiente: “Esta fiesta es más que importante para San Patricio del Chañar. Venimos a acompañar al intendente porque considero que esta fiesta tiene una gran relación con la economía local, fundamental para nuestra provincia».

Vista previa de imagen

En ese sentido, el intendente Nuñez expresó: «Nosotros venimos de un trabajo arduo con las fiestas populares del Pelón y San Patricio, y la Vendimia también nos identifica. Estamos muy agradecidos de contar con el apoyo de la vicegobernadora».

Como reconocimiento por el trabajo de producción y desarrollo que lleva adelante la bodega Familia Schroeder, la vicegobernadora junto a la diputada Carina Riccomini, realizaron la entrega del nombramiento de Declaración de Interés Legislativo a la 4° edición de la Fiesta de la Vendimia a Roberto Schroeder y el intendente Gonzalo Nuñez.

Deja una respuesta

Volver arriba...