Robaron en la Capilla María Auxiliadora

Delincuentes rompieron parte del techo y violentaron una puerta del edificio eclesiástico que se encuentra sobre calle 12 de Julio, muy cerca de la Comisaría 48.
La inseguridad está ganando más terreno en la ciudad, ya no son hechos aislados y a pesar que muchos no son denunciados van en aumento.
Esta vez, fue en la casa de Dios, así lo informaron desde la Parroquia «Querida comunidad: Queremos informarles que en el día de ayer, viernes 8 de marzo, alrededor de las 16 hs nos encontramos con la triste noticia del robo que ha sufrido nuestra Capilla Maria Auxiliadora. Comprobamos que robaron equipos de sonido, electrodomésticos, elementos de cocina, mercadería en cantidad y ropa», dice el comunicado que emitió la comunidad religiosa.
El violento ingreso destruyó la puerta de ingreso al salón que requerirá de su cambio. También violentaron la puerta de la capilla y rompieron el techo, por donde los delincuentes ingresaron al salón.
«Todo lo que tenemos aquí es fruto de mucho esfuerzo de vecinos que quieren este lugar, en donde expresamos la fe de múltiples maneras. Agradecemos a quienes continúan colaborando con la capilla y nuestro comedor parroquial. Y a quienes deseen sumarse en esta aventura de ayudar al prójimo, son bienvenidos.» expresaron en un escrito que lleva la firma del Padre Cristian y la Comunidad Parroquial.
Por suerte no se llevaron objetos materiales de infinito valor religioso, desde la iglesia remarcaron que los malvivientes «A pesar de lo sustraído, fueron respetuosos con la Santa Eucaristía y los objetos consagrados para las misas y demás sacramentos», señalaron.
«Recemos y no nos desanimemos. Hay que seguir andando nomás”, el mensaje de ánimo de los miembros de la Capilla María Auxiliadora que constantemente generan acciones en beneficio de la comunidad.

Deja una respuesta

Volver arriba...