Bruce coordinará todas la acciones del gobierno provincial en la zona centro

El delegado regional Mario Bruce, es uno de los designados por el gobernador Rolando Figueroa para articular gestiones entre el gobierno provincial y los municipios y comisiones de fomento del la región centro oeste de Neuquén.

Con oficina central de la delegación en Zapala, Bruce tiene la responsabilidad de ser el nexo entre los jefes comunales y el gobierno, incluidos los organismos nacionales a través de sus funcionarios.

Según señalaron desde Gobierno, la iniciativa busca favorecer el desarrollo local en términos productivos, culturales y turísticos. Al mismo tiempo, intentarán mejorar la conectividad y el transporte en el interior.

Entre las localidades de la región centro que dirigirá Mario Bruce se encuentran Zapala, Aluminé, Las Lajas, Mariano Moreno, Villa Pehuenia, Bajada del Agrio, Las Coloradas, Covunco Abajo, Los Catutos, Quili Malal, Ramón Castro y Villa del Puente Picún Leufú.

El gobernador había anunciado este proyecto, que hoy es una realidad, durante su campaña con el objetivo de federalizar el desarrollo en el territorio.

Deja una respuesta

Volver arriba...